et-loader

Shipping and returns policy

ENVÍOS

Recibiremos tus pedidos durante la semana hasta las 23:00 horas del domingo, de forma que los lunes recogemos la fruta y unificamos todos los pedidos que saldrían el mismo lunes por la tarde. Si estás en España recibirás tu caja en 24/48 horas, si lo haces desde Francia o Alemania lo recibirás en 72/96 horas (plazos facilitados por empresa de transporte)

DEVOLUCIONES

Puedes cancelar o modificar tu pedido hasta el día antes de que te enviemos la fruta (domingo)
Si recibes tu caja de fruta visiblemente rota, aplastada o golpeada, contacta con nosotros antes de abrir el paquete y gestionaremos la devolución con el transportista.
Si la fruta llegara en evidente mal estado, notifíquelo dentro de las 24 horas siguientes a su recepción y procederemos a reponer la mercancía dañada o reembolsar el importe correspondiente a la cantidad de fruta afectada.
El cliente no tiene derecho de desistimiento en los casos excepcionales regulados en el artículo 45 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Regulación del Comercio Minorista, referente a los alimentos frescos, por tratarse de productos de rápida perecencia.
Si la mercancía no se entrega por cuenta del comprador, el comprador asumirá la responsabilidad.
No nos hacemos responsables del retraso que pudiera producirse en la entrega, así como del estado de la fruta, cuando el comprador es responsable; así como las cancelaciones o modificaciones que se realicen a partir de la fecha establecida para las mismas.
Si tiene alguna incidencia, contáctenos vía email a sales@thetropicalsoul.com o llámenos al +34622 34 04 48

10% discount on your second product and from the third product 12% discount on any product

Translate here or in the footer

English EN French FR German DE Spanish ES